Hoy os presentamos uno de los rugerizados más baratos que hemos visto en tiendas llamado EL W5S. Un terminal de pequeño tamaño que posee resistencia a polvo y agua IP68 y supera las especificaciones militares de prueba MIL-STD-810G que tambien nos garantizan resistencia las caídas desde alturas de 1,5m. El tamaño es uno de los alicientes de este smartphone ya que gracias a su pantalla de 4″ su tamaño se reduce bastante. Su hardware esta acorde con su precio, básico aunque suficiente para llamadas y whatsapp.

SoC y memorias

El EL W5S incluye como motor el SoC  Spreadtrum SC7731C un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-T720. También incluye en placa 1 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar por lo menos gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración  justa para mover Android y los apps más habituales.

Pantalla y otras características

La pantalla del EL W5S es una 4 pulgadas con una resolución de 800×854 pixeles protegida con Corning Gorilla Glass 3 que incluye una cámara de 2 MP que acompaña a la trasera de 5MP con flash. Internamente tenemos wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, batería de 2800mha, Radio FM y modem con conectividad para redes 2G/3G con DUAL SIM. El sistema operativo es Android 7.0 y a nivel de conectores encontramos un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El rugerizado EL W5S se puede comprar en Aliexpress.com por solo 51,77€ (57,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up