Ya hace días que os dimos cuenta de la presentación de este nuevo Soc Dual Core de Allwinner en el MWC 2013 de Barcelona, ahora ya empieza a estar disponible en el mercado. Si hace unos días ya localizamos en el mercado mayorista unidades de TV-Box con este Soc, ahora empieza a aparecer publicitado en las webs de algunas marcas.

Capture_11

Cloudsto  es una de estas marcas y en su tienda ya están disponibles para reserva diversos Android PC’s que montan este Soc. De entre ellos nos ha gustado el  Cloudsto Media PC PRO DRIVEDOCK que monta este Soc e incluye una gran cantidad de puertos entre los que destaca una bahía SATA para discos duros de 2.5″ como la de los Mele A1000/A2000, salida Vga y óptica entre otras.

 

Dock Dock2

EL  A20 integra un dual-core Cortex A7 con 512KB L2 de Cahe+ GPU dual-core Mali 400 e integra interesantes funciones como salida A/V, miracast, ect..

Quizás este nuevo Soc de Allwinner, pese a su bajo precio y sus buenas características técnicas llegue un poco tarde al mercado de los Android Pc’s muy copado actualmente por el Soc RK3066 y con los Quad Core llamando a sus puertas.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
Rxp2007Davidlitry Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Rxp2007
Invitado

Por si acaso es posible el enlace para descarga de la stock rom Allwinner A20 GV-17 ?

litry
Invitado
litry

Las 2 ultimas fotos son de un prototipo o del producto final?
Interesantes conceptos de stb

Scroll Up