EL S60 un rugerizado con 64GB de almacenamiento bastante equilibrado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguimos con nuestro repaso que estamos haciendo últimamente a smarphones rugerizados y hoy nos fijamos en uno de la marca China EL que conocimos hace unos días por sus terminales EL W40 y EL W45 de precio ultra bajo. EL S60 es un rugerizado con protección IP68 y el típico cuerpo reforzado con metal y goma que esta vez se queda en un contenido peso de 170g y que tiene solo unos 9,8mm de grosor, unas cifras muy comedidas en esta gama. Por lo demás un rugerizado medio que destaca por sus 64GB de memoria de almacenamiento que trae de serie y que suponemos estará de promoción el próximo 11.11.

SoC, RAM y almacenamiento

El rugerizado EL S60 integra como motor un SoC de Mediatek MT6753, un Octa Core que integra CPU’s ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-T720mp3. También tenemos 3GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD dedicado incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 5,5 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles que esta acompañada por una cámara de 8MP pareja de la trasera de 13MP con flash, zona donde encontramos también un lector de huellas dactilares. Integrado contamos con en placa wifi b/g/n, GPS, batería de 3000 mAh con carga rápida, Radio FM, Bluetooth 4.0 y modem con conectividad 2G/3G/4G con bandas globales. En cuanto a interfaces de conectividad además de las dos ranuras para SIM para el modem 4G-LTE un jack de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB para alimentación y datos.

Precio y disponibilidad

  • El smartphone  EL S60 se puede comprar en la tienda oficial de EL en Aliexpress.com por 151,22€ (170,19$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up