Curiosamente este Verano estamos viendo las mejores ofertas en lo que llevamos de año en muchos equipos y hoy siguiendo con esta tónica encontramos el miniPC fanless Beelink AP34 Pro a un precio verdaderamente rebajado, 128,01€. Un equipo que vimos hace poco en nuestra REVIEW y que nos sorprendió gratamente y con el que nos podemos montar por muy poco dinero un ordenador de escritorio totalmente silencioso y de bajo consumo o un HTPC FullHD.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC pasivo Beelink AP34 Pro incluye el SoC Intel Celeron N3450 con 6 GB de RAM DDR3L y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Dentro del miniPC tenemos libre un interface para disco SSD M.2 (2242) para ampliar el almacenamiento interno fácilmente e incluso cambiarlo a disco de arranque. Auxiliarmente tambien tenemos un lector de tarjetas SD que podemos utilizar como unidad de almacenamiento si se da el caso.

Otras especificaciones

En el apartado de conexiones inalámbricas encontramos wifi AC de doble banda con una antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos 4 puertos USB 3.0, conector de red Gigabit, jack de  de audio de 3,5mm y dos puertos HDMI 1.4 que permiten una salida de vídeo máxima a resolución 4K@30fps. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit, la caja es de aluminio y entre los accesorios encontramos el adaptador de alimentación, soporte VESA y dos cables HDMI, uno corto para el soporte VESA y otro largo.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Beelink AP34 Pro se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 128,01€ (147,99$) utilizando el código descuento GBAP34PRO

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínlobox Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
lobox
Invitado
lobox

Se puede jugar a fornite con este equipo?

Joaquín
Admin

No.

Scroll Up