Si estais buscando una pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 hoy teneis un buen chollo ya que se puede comprar en Gearbest.com por solo 20,32€ aunque seguramente volarán ya que no hay muchas unidades disponibles. Una nueva versión que mejora de su pantalla OLED, renueva su diseño y aumenta su protección contra el agua significativamente.

La  Xiaomi Mi Band 3 tiene ahora una pantalla más grande, una OLED de 0,78 pulgadas mientras la bateria interna de ahora 110 mAh nos puede dar una autonomía de hasta 20 días o más, tambien como en el la anterior pulsera de Xiaomi. Su cuerpo también presenta una gran novedad ya que ahora puede sumergirse hasta los 50 m, sin lugar a dudas un gran acierto.

A nivel de funciones disponibles seguimos teniendo la amplia variedad que teníamos en la Mi Band 2 que se han ido potenciando poco a poco con el app Mi Fit, compatible con Smartphones Android o iOS, un app que recibe mejoras de manera constantes y con el que podemos sincronizar via Bluetooth.

  • La Xiaomi Mi Band 3 se puede comprar en Gearbest.com por solo 20,32€  gastos de envío incluidos utilizando el código descuento HKBAND

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up