Si estais buscando una pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 hoy teneis un buen chollo ya que se puede comprar en Gearbest.com por solo 20,32€ aunque seguramente volarán ya que no hay muchas unidades disponibles. Una nueva versión que mejora de su pantalla OLED, renueva su diseño y aumenta su protección contra el agua significativamente.

La  Xiaomi Mi Band 3 tiene ahora una pantalla más grande, una OLED de 0,78 pulgadas mientras la bateria interna de ahora 110 mAh nos puede dar una autonomía de hasta 20 días o más, tambien como en el la anterior pulsera de Xiaomi. Su cuerpo también presenta una gran novedad ya que ahora puede sumergirse hasta los 50 m, sin lugar a dudas un gran acierto.

A nivel de funciones disponibles seguimos teniendo la amplia variedad que teníamos en la Mi Band 2 que se han ido potenciando poco a poco con el app Mi Fit, compatible con Smartphones Android o iOS, un app que recibe mejoras de manera constantes y con el que podemos sincronizar via Bluetooth.

  • La Xiaomi Mi Band 3 se puede comprar en Gearbest.com por solo 20,32€  gastos de envío incluidos utilizando el código descuento HKBAND

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up