Cada día más tiendas ofrecen envío desde sus almacenes europeos para evitar problemas de aduanas y tiempos de espera y hoy la tienda eFox nos ofrece diferentes productos con este tipo de envío que nos permiten tener los productos elegidos en pocos días en casa. Además de las ofertas específicas para los productos tenemos cupones de descuento de 3, 6 y 10€ dependiendo de la cuantía de la compra. Como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar.

Curiosamente entre las promociones encontramos ofertas especiales por el día de acción de gracias, una fiesta totalmente americana pero que tiene descuentos también en los almacenes Europeos. En esta promoción también tenemos un descuento de 5€ que podemos aplicar a los productos listados, entre ellos tenemos móviles Elephone, Umidigi, Dogee y otras marcas, tambien contamos ofertas en portátiles y tablets además de dispositivos de domótica de Xiaomi.

En las ofertas para los almacenes europeos encontramos ofertas interesantes en productos de Xiaomi como son el Xiaomi Mi A2 y su hermano pequeño el Xiaomi A2 Lite, dos opciones interesante de móviles para cualquier usuario ya que cuentan con els sistema Android One. En esta misma selección de productos también encontramos dispositivos interesante como la tablet Voyo i8 Max que tiene buen precio para enviarse desde Europa. Recordar que al precio hay que restarle los cupones que tenemos en las páginas de las promociones.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments