Desde la tienda eFox tenemos hoy ofertas especiales para móviles de la marca LeEco uno de los gigantes chinos que en tiene una gama media de móviles interesantes por el precio. En esta ocasión podemos ver varios terminales con buena cantidad de RAM y almacenamiento a precios ajustados. Destacamos los dos que marcan la linea de esta gama pero en la web especial de modelos LeEco tenemos más, también contamos con opción de envío desde Europa para recibir el terminal rápidamente.

LeEco LeTV Le 2 X526 es un interesante Smartphone de esta marca China que tiene en todos sus modelos una interesante relación calidad – precio. Este equipo en concreto incluye una pantalla de 5.5″ FHD e incluye como motor un SoC Octa Core Qualcomm Snapdragon 652 que incluye una GPU Adreno 510. También encontramos 3GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.1, GPS, wifi aC, Bluetooth 4.2, un modem para redes 4G-LTE con todas las bandas, Dual SIM y camaras de 8 + 16MP. La batería es de 3000mAh con carga rápida y conector Type-C, destaca de su diseño su cuerpo de metal y su lector de huellas dactilares.

LeTV LeEco Le S3 X626 es otro smartphone que cuenta con interesantes prestaciones, un SoC Mediatek X20 Deca core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es una 5 pulgadas FullHD, en la parte trasera tenemos una cámara de 21 MP con autofocus acompañada con un flash led de doble tono y en la parte delantera otra de 8 MP. Tenemos también conectividad Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, puerto USB Type-C, dual SIM 4G con tecnología Volte y GPS.  El sistema operativo trae una capa de la marca y se basa en Android 6.0.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments