Desde la tienda eFox nos llegan descuentos interesantes en varios de sus productos con motivo del Black Friday. Entre los productos destacados tenemos todo tipo de smartphones, portátiles, tablets, wearables y dispositivos de domótica como aspiradoras inteligentes, un catálogo bastante extenso con opciones de envío desde los almacenes europeos. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar.

Entre las ofertas más interesantes destacamos las rondas del 50% de descuento en varios productos, estos descuentos se activan a una hora concreta como podemos ver en la cuenta atrás qué tenemos en la web. Entre los artículos que se acogen a estas ofertas destacan los teléfonos móviles de marcas como Ulephone, Elephone, LeEco, Homtop, Umidigi o la conocida Xiaomi. Hay muchos de estos modelos disponibles desde los almacenes Europeos que además tienen un cupón de descuento de 3€ con el código BLKFRI03.

Además de los smartphone contamos con ofertas en productos como los portátiles o tablets de Chuwi, Teclast, Alldocube o el pequeño portátil One Netbook. En el apartado de wearables disponemos de varios relojes deportivos con funciones de medición de pulso y pasos, también contamos con dispositivos de domótica donde destacan las aspiradoras de Xiaomi y los elementos de seguridad pasiva o activa para nuestra casa que nos ayudan a controlar los intrusos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up