ECS, una marca bien conocida en el mundo del hardware de PC’s ha presentado un pequeño miniPC denominado ECS PB01CF, un equipo que destaca por integrar un procesador Apollo Lake de última generación. Por lo demás tenemos una configuración muy básica, como la que vemos en muchos productos low cost Chinos, con solo 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento y que seguramente a un precio mucho más elevado.

ECS PB01CF incluye un procesador Intel Celeron N3350, un Dual Core con una GPU HD Graphics 500 con 12EU y refrescado por un ventilador. También incluye en su configuración 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi aC. En cuanto a posibilidades de conectividad tenemos poca cosa dado el pequeño tamaño de este miniPC, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, conector HDMI que únicamente llega a los 4K30fps, interface de red Gigabite y un lector de tarjetas microSD.

El sistema operativo es Windows 10 Home 64-bit, la caja tiene unas medidas de tan solo 7×7×3,1 cm, pesa unos 140g e incluye un alimentador externo de 24W.

  • De momento no hay precio ni fecha de salida para el miniPC ECS PB01CF y es posible que su distribución se haga bajo otras marcas.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up