Desde la marca ECS nos llega información de su nuevo modelo de miniPC LIVA A320, un producto que nos sorprende con la integración de las APU Ryzen 3 y 5 en formato de zócalo 1331 uPGA y de bajo consumo. Una solución interesante gracias a la GPU integrada Vega que nos permite jugar a títulos de bastante carga de forma fluida a buena resolución.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC ECS LIVA SF110-A320 incluye como opciones las APU Ryzen 3 GE de cuatro núcleos y cuatro hilos y la  Ryzen 5 GE de cuatro núcleos y ocho hilos, fabricadas en 14nm+, dos modelos que integran una GPU Vega 8 y otra Vega 11 respectivamente y con un consumo que se ha limitado a 35W TPD. La memoria RAM soportada es DDR4 2400MHz en dos zócalos internos, ampliable hasta 32GB, como almacenamiento admite un disco SATA 2.5” y otra ranura  M.2 2280 PCIE x4 que podemos usar a la vez.

Conectividad y otras especificaciones

Este mini PC en cuanto a conectividad tiene dos jack de audio de 3,5mm, dos puertos delanteros USB 3.1 Type-A, cuatro traseros, un puerto USB 3.1 Type-C frontal, triple salida de vídeo 1 x HDMI + 1 x D-Sub + 1 x DP, conector de energía DC, puerto Ethernet Gigabit y opcionalmente RS232. También incluye WiFi aC, Bluetooth 4.2 y es compatible con Windows 10 y distribuciones Linux. La caja tiene unas medidas de 205 x 176 x 33  mm, cuenta con opción de soporte VESA y soporte vertical, se incluye adaptador de corriente de 90W.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC ECS LIVA SF110-A320 pronto estará disponible en los canales habituales, el precio aún no se ha concretado.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínAntonio Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Antonio
Invitado
Antonio

Hola, se sabe el modelo exacto de las APUs?

Gracias

Scroll Up