ECS Elitegroup nos presenta nuevos mini PC en el MWC

Dentro del marco del MWC 2019 la compañía ECS Elitegroup nos ha presentado personalmente toda su gama de mini PC y otros formatos. Dentro de estas novedades encontramos nuevos mini PC LIVA con Alexa integrado, modelos con procesadores AMD Ryzen y también compatibles con procesadores Intel de 9a generación.

Dentro de los la familia LIVA One con caja de solo 1,1 Litros encontramos ahora una nueva variante denominada SF110-A320 que cuenta con las APU Ryzen en todas sus variantes. En este mismo formato contamos también con opción para procesadores Intel de 9a generación además de soporte para una unidad Intel Optane interna.

Unos modelos que cuenta con tres salidas de vídeo HDMI, D-Sub y DisplayPort, disponen de 2 ranuras para memorias SODIMM DDR4, soporte para disco 2,5″ y un puerto para una unidad de almacenamiento SSD M.2. También contamos con conectores frontales donde destaca el puerto USB 3.1 Type-C, es compatible con soporte VESA y viene con un adaptador de corriente de 90W.

También tenemos una variante del LIVA One que tiene integrado el asistente Amazon Alexa con el que podemos comunicarnos gracias a dos micrófonos largo alcance integrados en la parte frontal. Además de estos nuevos productos hemos podido conocer nuevos proyectos de esta marca como futuros All-In-One que se espera veamos pronto en el mercado. Dentro de poco tendremos nuevos anuncios de esta marca y conoceremos en detalle que nos puede ofrecer durante este 2019.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments