Android TV va ganando poco a poco posiciones en el mercado de la Smart TV y cada vez más marcas se van apuntando al sistema de Google como la nueva EAS ELECTRIC que no conocíamos hasta ahora.

Hoy localizamos a la venta la 65 pulgadas de esta marca, llamada E65AN90, que incluye Android TV 9 como sistema y que destaca por su diseño minimalista. Un TV de gama de entrada compatible con los formatos de vídeo HDR10 y Dolby Vision. Al Incluir el sistema operativo de Google tenemos acceso a la tienda de apps, Chromecast y compatibilidad con Netflix 4K y otras plataformas de streaming como Disney+, HBO, ect.. Señalar que desconocemos datos claves como la RAM, memoria de almacenamiento o tipo de panel elementos imprescindibles a la hora de decantarse en la compra por cualquier modelo.

Especificaciones

La Smart TV EAS ELECTRIC E65AN90 suponemos incluye un SoC Quad Core y una cantidad de RAM y de almacenamiento que no se hace pública. También tiene triple sintonizador para TDT HD/ Satélite /Cable, Wifi Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100, un interface VGA y conector para antena.

La pantalla de 65″ (diagonal de 164 cm) tiene un panel LED de 60 Hz con retroiluminación Direct LED, resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×12 W. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 118 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up