Hacía mucho tiempo que no veíamos un AndroidPC en formato TV-Stick, un concepto que ya lleva bastante tiempo de desuso por lo poco funcional que es en algunos aspectos. En este caso el modelo tiene el nombre de Eachlink IX809 PRO e incluye el nuevo SoC Amlogic S905x como núcleo central.

Eachlink IX809 PRO d01

El TV-Stick Eachlink IX809 PRO como todos los de su formato destaca por las reducidas dimensiones, algo que es bueno y malo a la vez ya que sin un diseño adecuado tenemos un pequeño horno, como vimos en el último TV-Stick que pasó por nuestras manos, el modelo MK808 Pro. Además a día de hoy tenemos TV-Box por un precio similar y con muchas más conexiones, algo que nos parece una mejor solución.

En cuanto a especificaciones el Eachlink IX809 PRO es bastante humilde, dispone de 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y wifi b/g/n con una pequeña antena externa. Cuenta con un conector HDMI 2.0a macho, puerto USB completo, microUSB OTG, microUSB de carga y lector de tarjetas microSD. Como es habitual en este tipo de formato no tenemos un mando a distancia incluido.

  • El Eachlink IX809 PRO se puede comprar en Geekbuying.com por un precio de 30,5€ (33$) con los gastos de envío incluidos.

Eachlink IX809 PRO n01

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up