Ya tenemos en tiendas Chinas el Box con Android EACHLINK H6 Max una versión del EACHLINK H6 Mini del que teneis disponible nuestra review y que como adivináis en su nombre es una versión superior. las novedades de este Box se centran en un aumento de la RAM a 4GB, mejoras en el WiFi y un salto en la versión de Android que salta a la 9.0 desde la 7.0 que tiene el modelo inferior. El resto de las especificaciones parecen similares, al igual que la caja de plastico que repite diseño.

SoC, RAM y almacenamiento

El EACHLINK H6 MAX incluye el SoC Allwinner H6, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega hasta los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps y 6K a 30fps gracias a su motor Allwinner Phoenix 3.0 VE. También tiene en placa 4 GB de RAM DDR4 64 GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.0 que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en uno de los laterales de la caja.

Otras características

Este box viene con un adaptador interno con WiFi de Doble banda con antena interna y Bluetooth 4.1 en placa. En cuanto a conectividad incluye un puerto de red 10/100, jack de salida de audio digital SPDIF, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, una salida de vídeo HDMI 2.0a, salida analógica AV y un conector para conectar un alargador para el sensor de IR.

El sistema operativo que encontramos en el EACHLINK H6 MAX es Android 9.0 y entre los accesorios tenemos incluidos un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El Tv-Box EACHLINK H6 Max se puede comprar en Gearbest.com por 49,84€ (55,99$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up