Precio a la baja para el reproductor multimedia certificado Dynalink que es compatible con plataformas de streaming en calidad de vídeo hasta 4K como Netflix.

 El Dynalink es un pequeño dongle multimedia orientado totalmente al streaming que incluye Android TV 10 certificado por Google y que tiene unas prestaciones similares al EKO KATV10 que vimos hace meses. Como ocurre con estos reproductores certificados por Google podemos usar sin problemas el Asistente de Google a través del mando a distancia gracias al micrófono y enviar contenidos a través de su Chromecast integrado. En el minimalista mando a distancia por Bluetooth también vemos botones de acceso directo en el mando a distancia para Netflix, Youtube y Google Play.

Esperamos que la tendencia a la baja de los precios de estos dongle se contagie a algún otro que está a un precio bastante disparatado, unos dispositivos recomendables si únicamente vamos a limitar a utilizar apps de plataformas de streaming y poco más.

SoC, RAM y Almacenamiento

El Stick Dynalink incluye como motor un SoC AMlogic S905Y2-B, un chip Quad Core fabricado en 12 nm certificado para Dolby Audio con procesadores ARM Cortex-A53, una GPU ARM Mali-G31 MP2 con soporte para las tecnologías de vídeo HDR10, Dolby Vision.

La memoria RAM es de 2 GB DDR3 y la de almacenamiento se queda en unos limitados 8 GB eMMc, que no es posible ampliar, ya que no incluye ni lector de tarjetas micro SD o un puerto USB.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2. En el apartado de conectores solo tenemos un puerto hembra HDMI 2.1 y un micro USB-OTG para alimentación cosa que lo limitan bastante aunque sea un Stick orientado en todos sus aspectos a la reproducción de contenidos en streaming. Podemos eso si añadirle un HUB externo como al Fire TV Stick si queremos ampliar opciones de conectividad.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El pequeño Smart Box Dynalink con Android TV 10 se puede comprar en Amazon por 54,76 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments