Dune HD Homatics Box R 4K Plus otro completo Box para Netflix 4K

Ya tenemos disponible en tiendas online como Amazon el reproductor multimedia Dune HD Homatics Box R 4K Plus con una configuración bastante interesante y soporte para Netflix 4K.

El Dune HD Homatics Box R 4K Plus igual os trae algún recuerdo y es que hace días os presentamos el Homatics Box R 4K Plus, el mismo Box pero con otro nombre, con el mismo precio pero distinto color de caja. Como su hermano gemelo el Dune HD Homatics Box R 4K Plus viene con Android TV 11 certificado por Google, Chromecast integrado y un mando Bluetooth con micrófono incluido para Google Assitant, accesos directos a plataformas de streaming y un botón personalizable. Respecto a su hardware, muchos punto fuertes, con conectividad Wifi 6, Ethernet Gigabit y buenos conectores.

Su procesador es un Amlogic S905X4-K una variante que incluye licencias para Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS del que podéis leer nuestra review del SoC. Un procesador que viene acompañado además de 4 GB de RAM DDR4 y que hacen que el Dune HD Homatics Box R 4K Plus se asemeje bastante al Nokia Streaming Box 8010.

Dune HD Homatics Box R 4K Plus

Especificaciones del Dune HD Homatics Box R 4K Plus

El Dune HD Homatics Box R 4K Plus incluye como motor un SoC AMlogic S905X4-K, un Quad Core fabricado en 12 nm. Un Chip con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan teóricamente a los 2 GHz de velocidad. Integra una GPU Mali-G31 MP2 de gama media que nos permite jugar a varios títulos exigentes dentro de las limitaciones de Android TV. La VPU tiene soporte de decodificación AV1, incluye también soporte HDR, HDR10, HLG y Dolby Vision.  En cuanto a audio soporta Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS de manera oficial.

Dispone de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento eMMc. Podemos ampliar el espacio interno por medio de una unidad USB conectada a alguno de sus puertos..

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos Wifi 6 aX y Bluetooth 5.0. Los conectores incluidos son un USB 2.0, otro USB 3.0, un USB-C, conector AV para salida de audio y vídeo analógica, jack IR, Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte hasta para resoluciones 4K@60fps.

Como es habitual, se incluye un cable HDMI, mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado para usar Google Assistant y alimentador para poder utilizar este Smart Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Dune HD Homatics Box R 4K Plus se puede comprar en Amazon por 149 € con envío gratis.

Dune HD Homatics Box R 4K Plus Android

Suscribirse
Notificarme de
guest
6 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Andrés
Andrés

¿Se adapta a los FPS de los distintos servicios de streaming? ¿Y en Kodi?

ISIDRO
ISIDRO

Hola, por lo que he leido la diferencia entre negro y blanco es que se incluye virtualizado dentro de un contenedor el Dune OS, que es el SO de otros equipos y según lo que pone en la web reproduce con afr y todos los audios dts HD, además de lectura de imagen ISO y carpetas. Y el blanco no. No he encontrado videos aún de interfaz ni funcionamiento con android ni Dune OS.
Por el valor, todo depende lo que se necesite,guste o simplemente apetezca. No hace falta descalificar.

Brian
Brian

Quien gasta mas de 100 dolares en una tv box es un inoperante. Es que a los 150 ya estan las mini pc. Y a los 50\30 dolares ya estan con certificados…

madgarth
madgarth
Responder a  Brian

Buenas, estoy interesado en un TV BOX por debajo de 100€ con Dolby Vision, Netflix y 4GB/32GB para poder mover bien el Kodi

Brian
Brian
Responder a  madgarth

Dolby vision se invento para las teles 8 y 12k en funcionamiento con rec 2020 y mas de 1000 nits. Osea (una tele que no existe en el mundo humano) al igual que el hdr que los requerimientos minimos son 1000 nost y un panel 10 bits.( Casi ninguna tele del mundo llega a eso y salen muy caras) yo desactivado el hdr porque aca en argentina solo existen 2 teles que cumplen los riquisitos no te dejas engañar por el marketing casa bobos. Hdr hace ver mas oscuro todo en la mayoria de las teles y dolbi vision suerte… Leer mas »

ICE
ICE
Responder a  Brian

No sé qué televisor tienes o puedes comprar en Argentina pero en España no es raro un tv que llegue a los 1000 nits y con 10bits requeridos por la norma HDR10. No televisores de gama baja, pero un Samsung o un Sony, un Panasonic, incluso algún TCL. No menciono los OLED porque debería explicar que hay una norma especial de HDR10 para ésta tecnología. Y de lo que se ve oscuro, claro. Si no tienes el equipo adecuado no puedes pretender verlo bien.

6
0
Me encantaría conocer su opinión.x