HAce unos días os presentamos con nuestra review el nuevo miniPC MINIX NEO Z83-4 hoy os ofrecemos el el paquete de drivers de este dispositivo. Por defecto el sistema tiene que funcionar perfectamente pero si por algún motivo tenemos que reinstalar el sistema es necesario usar estos ficheros.

MINIX NEO Z83-4 d01

Por defecto al reinstalar Windows tendremos la mayoria de dispositivos funcionando sin problemas pero el adaptador wifi requiere de un fichero especial, pronto estará disponible dentro de Windows update y ya no se necesitará realizar ningún procedimiento específico. Solo es necesario copiar un fichero dentro del sistema y reinstalar el driver manualmente, dentro del paquete de drivers tenéis las instrucciones donde se explica cual es el procedimiento de instalación.

Paquete de drivers

  1. Descargamos el fichero con todos los drivers
  2. Descomprimimos el ZIP
  3. Seguimos las instrucciones del fichero de texto

Dónde Comprar

5
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
Capitan TostadillaManuel JesusuClaudioJoaquín Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Manuel Jesusu
Invitado
Manuel Jesusu

¿Donde puedo encontrar la iso para mi minix z83.4? Me dio error windows y ahora no me deja iniciarlo. 🙁

Claudio
Invitado
Claudio

Hola! Estoy teniendo problemas después de actualizar a Windows 10 Aniversario, la restauración. El problema es la conexión Wi-Fi, como los escribió. He descargado el paquete, coloqué los archivos txt en system32 (este es el método para hacerlo, ¿verdad?) Y luego he intentado instalar los controladores manualmente. Purtroppono la operación no se realiza correctamente. ¿Qué me sugieren hacer?

Scroll Up