DreaMedia M1 otro TV-Box con certificación Google y SoC S905X

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo TV-Box Chino que vemos en tiendas que incluye certificación de Google y Android TV 8.0 como OS esta vez llamado DreaMedia M1. Bajo la apariencia de un TV-Box Chino más encontramos un equipo que tiene en principio el selecto soporte para chromecast y para Google Assistant gracias al mando a distancia bluetooth con micrófono que se incluye.

Según la publicidad tambien cuenta con certificados DRM como Google Widevine y soporte para Microsoft Playready lo que nos puede permitir ver Amazon Prime Video en resolución 4K. Esperamos realizar una review próximamente de este equipo y ver lo que realmente nos ofrece.

SoC y memorias

EL TV-Box DreaMedia M1 incluye el Soc S905X de la marca China Amlogic, un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5. En placa tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo. Una configuración con un SoC y RAM suficientes para mover cualquier archivo multimedia sin problemas así como la mayoría de juegos aunque la memoria de almacenamiento base es un poco corta.

Otras caracteristicas

El TV-Box DreaMedia M1 incluye a nivel de conectividad inalambrica wifi b/g/n y bluetooth 4.1. Los conectores incluidos en la caja de plastico son un par de puertos USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a, puerto analógico de audio y vídeo, un conector de red RJ 45 10/100, conector de audio digital SPDIF y un alargador del sensor IR.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box DreaMedia M1 se puede comprar en Gearbest.com por unos 55€ (63$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up