Sin duda la marca EWEAT se está especializando en dispositivos de audio para los más exigentes y el nuevo EWEAT DMP50 es un ejemplo de ello, ya que cuenta con un hardware exclusivo para saciar los oídos más finos.
El nuevo EWEAT DMP50 está enfocado para su uso en red doméstica cableada o inalámbrica aunque también podemos hacerlo desde su almacenamiento local de gran capacidad. Configurando este hardware adecuadamente podemos transmitir música de alta resolución fácilmente desde sus servicios integrados.
Especificaciones
En el EWEAT DMP50 tenemos una excelente calidad de salida de audio gracias a los potentes chips que integra, como popular DAC de sonido ES9038PRO que se combina con el nuevo chip XMOS XU216 y la reproducción nativa de audio es posible hasta 32-bit / 768 kHz PCM, así como el DSD nativo de hasta 512 sin ningún esfuerzo. Con este dispositivo es posible transmitir música de alta resolución a través de cualquier PC de red, MAC o unidad NAS.
Como podemos ver en sus posibilidades de almacenamiento interno el nuevo EWEAT DMP50 permite la reproducción directa de archivos a través de su disco duro integrado 2,5/3,5″ hasta 16TB y puertos USB para conectar discos duros, es compatible con el servicio SAMBA en nuestro NAS o red. Permite usar de forma directa ficheros compatible 32-bit / 768kHz PCM, DSD 512 y soporta reproducción ISO en cualquier formato.
También es compatible con audio Bluetooth aptX, DLNA, sistema AirPlay, Spotify, es compatible con Roon, qobuz Tidal, I2S, AES, Coaxial y salida óptica. Además contamos con pantalla LCD integrada con toda la información y un app de control para nuestra red doméstica donde podemos interactuar con todas las funciones de este reproductor.
Precio y disponibilidad
- El EWEAT DMP50 se puede comprar en la tienda oficial EWEAT por un precio de 951 € ($1094) con gastos de envío incluido.
Tiene un monton de posibilidades, pero en el audio hi-end al final el sonido, como suena, es lo importante. Saludos y gracias por noticias como esta.
Bueno, este sector es muy exquisito en cada uno de los pasos que llevan a ese sonido final.