Parece que los rumores van tomando forma y ya tenemos alguna filtración consistente de lo que parecerían los dos nuevos dispositivos de Amazon orientados a su propia plataforma de streaming y compras y que incluirían ya soporte para salida de vídeo 4K 60fps hasta en el modelo más básico.

El primero de los dispositivos filtrados recuerda por su diseño a un Google Chromecast ya que se conectaría directamente a nuestra TV. El SoC utilizado en este equipo posiblemente sea un Amlogic S905X o similar ya que es un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5. También contaría con 2GB de RAM y suponemos 8GB de memoria de almacenamiento y a nivel de conectividad no parece que tenga más que un puerto microUSB y un conector HDMI.

El segundo modelo filtrado tiene un diseño de cubo y parece que integraría el asistente Alexa por lo que se podría utilizar independientemente aunque no lo tengamos conectado a una TV, por ejemplo escuchando música ya que dispone de altavoz integrado. Tambien incluirá  micrófonos con tecnología far-field, que permiten la escucha a distancia y un emisor de IR para controlar otros dispositivos. Parece que este ultimo equipo de Amazon tendria una nueva orientación, donde el control centralizado de los diferentes dispositivos de casa seria fundamental al estilo Amazon Echo.

  • De momento no tenemos fecha de presentación de estos nuevos dispositivos ni precios, aunque seguro que llegan a tienda antes de las próximas navidades.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Elnef
Elnef
3 años atrás

A ver si estos se pueden comprar desde España.

Scroll Up