El DOOGEE X70 es un nuevo terminal de gama de entrada de esta conocida marca que se dispone a buscar su hueco en esta combativa gama. Un Smartphone que intenta alzarse por encima de la competencia añadiendo en su diseño un cuerpo de metal cepillado, una pantalla de 5,5″ con notch y una generosa bateria de 4000mha que nos puede durar muchas horas teniendo en cuenta la resolucion con la que cuenta su pantalla. Tambien es destacable la inclusión de Android 8.1 Oreo con funciones como el desbloqueo facial de la pantalla, parece que ya quedan atrás esos tiempos donde Mediatek no actualizaba el software de sus SoC.

SoC y memorias

DOOGEE X70 incluye como motor un SoC Quad Core de Mediatek MT6580, habitual en esta gama, con procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan a un maximo de 1,3Ghz y una GPU MALI-400mp2. También integra 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar usando una tarjeta microSD. Un ScC básico que nos permitirá mover la mayoría de apps y juegos sin mucha demanda grafica.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del DOOGEE X70 es una 5,5 pulgadas IPS con una resolución de 1132 x 540 pixeles y bordes redondeados que incluye una camara frontal de 5MP y dos traseras de 5+8MP con diferentes modos de disparo como un panorama de 80º con flash LED. Tambien incluye WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, lector de huellas dactilares, GPS y un modem 3G Dual SIM. Tambien cuenta con un puerto microUSB para datos y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo DOOGEE X70 se puede comprar en la tienda oficial de Doogee en Aliexpress.com por unos 60€ gastos de envio incluidos.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JuanAndresLuis Fernando LG Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Juan
Miembro
Juan

pues chicos la verdad es que ganas tengo de pillarlo, me gusto mucho el diseño es un movil de doogee

Andres
Invitado
Andres

Ya podían ir sacando móviles de media y alta gama .O por lo menos sacar una evolución del mi mix .

Luis Fernando LG
Invitado
Luis Fernando LG

Nada mal eh. La vez que tuve un DOGEE me dejó un buen sabor de boca.

Scroll Up