Doogee tiene años de experiencia en la industria de los teléfonos resistentes con el compromiso de crear los mejores teléfonos inteligentes. El V20 es la culminación de todos estos años de experiencia y es el sucesor del exitoso V10.

Los dos comparten muchas similitudes y diferencias, pero ambos dispositivos mejoran en ciertas áreas sobre el otro.

Doogee V20

Antes de comenzar, analicemos las similitudes entre los 2 teléfonos inteligentes porque ya sabe cómo dice el refrán “No está roto, no lo arregle”. Ambos modelos se basan en procesadores octa-core para su rendimiento. También tienen escáneres de dedos de montaje lateral, una cámara para selfies de 16 MP, un cargador rápido de 33 W, NFC y admiten la misma cantidad de frecuencias. Ambos tienen certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810.

Las diferencia, las veremos en secciones y explicaremos los beneficios de las actualizaciones.

Características especiales

Los teléfonos resistentes de Doogee se caracterizan por sus características especiales, desde telémetro láser hasta imágenes térmicas, lo tienen todo.

V10 vino con un termómetro infrarrojo incorporado que es útil en este momento especial al que nos enfrentamos en el mundo. El V20 decide volverse llamativo con una pantalla trasera. La pantalla tiene un tamaño de 1.05” y es ideal para mantenerse al día cuando su teléfono está en su cara

Doogee V20 specs

Pantalla

La característica más comercializada del V20 es la pantalla AMOLED de 6.43″ de Samsung. Esta es la primera pantalla AMOLED en un teléfono resistente. Tiene una resolución de 2K con una relación de aspecto de 20: 9, 16 millones de colores y una relación de contraste de 80000: 1.

Por otro lado, el V10 viene con una pantalla LCD protegida con Corning Gorilla Glass de 6.39”. Tiene una relación de aspecto de 19: 9, resolución de 720×1560 y un brillo máximo de 500 nit.

Doogee V20 compare

Batería

A primera vista, los 8500 mAh del V10 suenan más impresionantes que la batería de 6000 mAh del V20. Pero considerando que el V20 usa una pantalla AMOLED y tiene un sistema de administración de energía más avanzado integrado, obtienes aproximadamente la misma cantidad de tiempo de uso de ambos dispositivos. La menor capacidad de la batería también hace que el V20 sea más ligero y más fácil de manejar.

Ambos teléfonos admiten carga rápida y vienen con baterías de carga rápida de 33 W. El V10 admite carga inalámbrica de 10 W, mientras que el V20 admite hasta 15 W.

Configuración de la cámara

La cámara principal de 64 MP del V20 supera inequívocamente al V10 48 MP. El V20 está flanqueado en ambos lados por una cámara de visión nocturna de 20 MP y una cámara gran angular de 8 MP para formar un modo de configuración de tres cámaras.

El V10 también tiene una configuración de triple cámara, donde la cámara principal está unida por una cámara gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP.

Memoria

V20 retiene los 8 GB de RAM del V10, en el frente del almacenamiento, optó por el almacenamiento rápido UFS 2.2 de 256 GB. El almacenamiento interno adicional de 128 GB le da al V20 una opción de almacenamiento más grande para sus imágenes, videos y juegos.

En conclusión, el V20 es obviamente digno de continuar con el legado del V10. La nueva entrada a la serie V está disponible en un sorteo que se está realizando actualmente en el sitio web oficial de Doogee, donde los fanáticos afortunados pueden recoger los dispositivos de forma gratuita. La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments