Hoy nos hacemos eco del nuevo Smartphone DOOGEE S97 Pro, un terminal rugerizado a prueba de bombas y que nos sorprende con la inclusión de un medidor láser con alcance de hasta 40 metros.

Un completo Smartphone con que destaca por su potente procesador Mediatek Helio G95 Octa Core al que acompaña una configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin duda sobresale también su capacidad de resistencia gracias a la armadura que nos permite usarlo en ambientes hostiles o en trabajos donde los golpes suelen ser habituales. La incorporación de un medidor láser de calidad profesional nos da además la capacidad de utilizarlo como herramienta diaria.

Xiaomi Redmi Note 10s

El nuevo DOOGEE S97 Pro incluye un potente  SoC Mediatek Helio G95, un Octa Core 2x Cortex A76 hasta 2.1 GHz + 6x Cortex A55 hasta 2.0 GHz y una dispone de GPU Mali-G76 MC4.

La memoria RAM es de 8 GB y para almacenamiento contamos con versiones 128 GB ampliable por micro SD en uno de sus laterales.

Pantalla y otras especificaciones

Contamos con una pantalla 6,39″ con protección Corning Gorilla Glass con una resolución de 720 x 1560 píxeles y potencia lumínica de 400 cd/m2. En el apartado fotográfico tenemos un cámara frontal de 16 MP, mientras que en la parte trasera contamos con cuatro cámaras, una principal con un sensor de 48 MP, un gran angular de 8 MP, macro de 2 MP, sensor de profundidad de 2 MP y un Flash LED.

Como hemos comentado incluye un medidor láser de hasta 40 metros que nos permite medir longitud, ángulos, superficies y volúmenes. Contamos también con lector de huellas dactilares lateral, dos botones extra para asignar funciones, WiFi aC, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, altavoces estéreo y un Modem 4G-LTE compatible con bandas mundiales y ranura Dual SIM.

El sistema operativo es Android 11, como conectores tenemos un puerto USB Type-C mientras la batería es de 8500 mAh que nos da una duración de hasta 3 días, cuenta con carga rápida de 33 W. Este Smartphone cuenta con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G para soportar impactos sin problemas.

Precio y disponibilidad

  • El Nuevo Smartphone DOOGEE S97 Pro está disponible en la tienda online Banggood.com desde solo 186,41 € con las tasas incluidas.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El smartphone Xiaomi Redmi Note 10 5G íntegra un SoC Mediatek Dimensity 700 Octa Core fabricado en 7nm que llega hasta los 2,2 GHz y dispone de una GPU Mali-G57 MC2. La memoria RAM es de 4 GB y para almacenamiento contamos con versiones 64/128 GB UFS 2.2 ampliable por micro SD. Monta una pantalla IPS de 6,5″, con una resolución de 2400×1080 píxeles. En el apartado fotográfico tenemos un cámara frontal de 8 MP, el conjunto de cámaras traseras cuenta con una principal 48 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP con un Flash LED para usarlo de linterna.

Dispone de lector de huellas dactilares lateral, Wifi aC, Bluetooth 5.1, GPS, Emisor IR, altavoces estéreo y un Modem 5G + NFC compatible con bandas mundiales, monta una bandeja Dual SIM. El sistema operativo es MIUI 12, encontramos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C, la batería es de 5000 mAh con cargar rápida de 33 W y cargador incluido.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up