El mercado de los smartphone rugerizados esta que arde, no paran de salir nuevos terminales y hoy os presentamos el DOOGEE S90 un terminal bastante potente y especial. El nuevo DOOGEE S90 destaca por un hardware potente y equilibrado con un SoC Helio P60 a la cabeza, pero sobretodo por su diseño modular que permite acoplar a su carcasa diferentes módulos de ampliación como una batería externa extra de 5000mAh, una cámara de visión nocturna, un gamepad o un modulo con walkie-talkie con su correspondiente antena. Sin duda un smartphone de lo mas singular aunque no apto para uso cotidiano para la mayoría de mortales.

SoC, RAM y almacenamiento

El DOOGEE S90 incluye el SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek fabricado en 12nm, con un cluster con cuatro procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2GHz y una GPU Mali-G72 MP3 que alcanza 800 MHz con una NPU avanzada para IA. Este terminal incluye 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ampliables hasta 256GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 6,18 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass 4, resolución de 2246 x 1080 píxeles e incluye en su frontal una cámara de 8 MP y traseras de 16 MP + 8 MP con flash led dual y autofocus.

Este terminal también incluye Wifi ac de Doble Banda, Materia de 5050mAh con carga inalambrica, Bluetooth 4.2, NFC compatible con Google Pay, GPS con triple sistema de satélites, procesador de audio dedicado, lector de huellas dactilares en su parte trasera y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas. A nivel de conectores tenemos un puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación.

Destacar también sus certificaciones IP68/IP68K/MIL-STD-810G de grado militar que nos permite sumergirlo durante horas y su brújula, sensor de gravedad y nivel.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo DOOGEE S90 se puede comprar en Banggood.com desde 266,15€ (299,99$) más gastos de envio.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up