Para celebrar el estreno mundial del Smartphone DOOGEE S86 y coincidiendo con el Aniversario de AliExpress esta marca nos prepara una suculenta rebaja de este terminal rugerizado y un gran sorteo.

El DOOGEE S86 es un nuevo smartphone reforzado apto para usarlo en cualquier terreno y circunstancia gracias a sus certificaciones IP68/IP69K y que destaca por su enorme batería de 8500 mAh que nos proporciona una autonomía mayúscula. De este smartphone resistente también destacamos su memoria RAM de 6 GB y su almacenamiento de 128 GB, que utiliza memoria de alta velocidad UFS 2.1.

Paralelamente para celebrar este lanzamiento DOOGEE sortea nada menos que 29 DOOGEE S86 el próximo 29 de marzo, podéis participar en este sorteo desde AQUÍ.

SoC, RAM y almacenamiento

El DOOGEE S86 incluye el SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek con un cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2 GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2GHz una bastante potente como es la GPU Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA. En placa incluye 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento rápida UFS 2.1 ampliables hasta 256 GB gracias al lector de tarjetas micro SD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 6,1 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass, resolución de 1560 x 720 píxeles e incluye en su frontal una cámara de 8 MP y traseras de 16 MP + 8 MP gran angular + 2MP macro + 2MP con 4 flash led y autofocus. En cuanto a batería contamos con una de nada menos que 8500 mAh con carga rápida hasta 24W.

Este terminal también incluye Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, NFC compatible con Google Pay, GPS con triple sistema de satélites, un potente altavoz de 2W, lector de huellas dactilares lateral y un módem 4G-LTE multibandas. Con respecto a conectores tenemos un puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación y un jack de audio de 3,5 mm.

Destacar también sus certificaciones IP68/IP69K/MIL-STD-810G de grado militar que nos permite sumergirlo durante horas y sus modos de uso específicos para pantalla mojada y guantes.

Precio en oferta

  • El nuevo Smartphone DOOGEE S86 se puede comprar en AliExpress a partir del próximo 29 de marzo por tan solo 151 € (179,99 $) con envío gratis en cualquiera de sus 3 colores disponibles.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
5 meses atrás

Yo me compré uno y a los pocos meses saltaba publicidad a todas horas y descargaba programas el solito.

Juan
Juan
5 meses atrás
Reply to  Juan

Un doogee x5 max

Joaquín
Admin
5 meses atrás
Reply to  Juan

Poseido por la publi, comentaste con doogee? era la tienda oficial?

Angel
Angel
5 meses atrás

Es sinceramente muy economico para las prestaciones que ofrece. Una buena oportunidad de hacerse con este smartphone.