Doogee S80 un smartphone blindado con funciones walkie-talkie

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los smartphone reforzados con walkie-talkie digital integrado están en auge y hoy la marca Doogee nos presenta su nuevo modelo Doogee S80, un producto ideal para los entornos de trabajo más duros ya soporta temperaturas de trabajo entre -30ºC y 60ºC. La función walkie-talkie nos permite además tener una comunicación directa punto a punto o en grupo pulsando un solo botón.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Doogee S80 monta como procesador un SoC Helio P23 (MT6763T), fabricado en 16 nm que dispone de 8 cores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo con otros 4 ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad máxima, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. Integradas en la placa encontramos 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD con protección.

Pantalla y otras características

En el Doogee S80 contamos con pantalla de 5,99 pulgadas IPS de LG con una resolución de 2160 x 1080 pixeles (FHD+) con protección Gorilla Glass 5, en su frontal tenemos una cámara de 16 MP Samsung, en la parte trasera tenemos una de 12+5 MP con sensor Sony IMX363 con desbloqueo facial y flash led. Este móvil también incluye wifi, Bluetooth, Radio FM, NFC, GPS, Barometro, lector de huellas dactilares en la zona trasera y un modem 4G-LTE Dual SIM con todas las bandas internacionales.

A nivel de batería contamos con una capacidad de 10080 mAh , una batería de Polimero realizada por la marca BAK que viene con un cargador rapido de hasta 24W. En cuanto a nivel de protección contamos con IP68 sumergible, IP69K contra golpes y MIL-STD-810G a nivel militar. El sistema operativo de serie es Android 8.1 y en cuanto  a los conectores incluye un puerto USB Type-C reversible para datos y un conector PTT para las entradas y salidas de audio. Las medidas son de 172 x 82.5 x 21.2 mm y el peso de 398 g, la antena del walkie se puede desmontar y cerrar con una protección.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Doogee S80 por ahora solo está disponible para pre compra en la web de Doogee, desconocemos precio final y fecha de salida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up