DOOGEE S70 un rugerizado para los mas jugones

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A juzgar por los últimos lanzamientos que vemos de marcas chinas los smartphones blindados están en boga y hoy vemos que los Chinos de Doogee relanzan su Doogee S70 rebajando su precio. El Doogee S70 es un smartphone 5,99 pulgadas singular ya que además de tener los certificados IP68/1P69K y el militar MIL-STD-810G se vende como orientado a gamers y es que la misma marca además fabrica un gamepad que se adapta a este terminal. De este terminal destaca también su pantalla con resolución FHD+ fabricada por LG, un aspecto poco cuidado muchos rugerizados y su sistema de refrigeración exclusivo que permite al SoC ejecutar juegos durante largo tiempo sin calentarse. ambien es curiosa su tecla especial para juegos que nos permite entre otros apagar notificaciones o llamadas y lanzar juegos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Doogee S70 incluye el SoC Helio P23, un chip fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo también repite procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. Este terminal también incluye 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración sobrada para cualquier app o juego.

Pantalla y otras características

El Doogee S70  incluye una pantalla de 5,99″ IPS  firmada por LG con resolución de 2160 x 1080 pixels con protección Corning Gorilla Glass 4 y que está acompañada por una cámara frontal de 16MP, pareja de las traseras de 12MP + 5MP, estas ultimas con flash y lector de huellas dactilares en la misma zona. También integra WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, Radio FM, modem 4G Cat.7 con dual SIM y como decimos batería de 5500 mAh con carga rápida.

A nivel de sistema operativo el nuevo Android 8.1 que incluye funciones especiales para este smartphone.  En el apartado de conectores tenemos un puerto microUSB, un lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm. Su peso es de 278g, normal dada su batería y chasis reforzado.

Precio y disponibilidad

  • Doogee S70 se puede comprar en Banggood.com desde 233,82€ (269,99$) gastos de envío incluidos con la opción de ganar un gamepad gratuitamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up