La conocida marca China DOOGEE acaba de presentar su nuevo Smartphone todoterreno, el DOOGEE S59 PRO, un terminal compacto con una gran batería interna y potente sonido.

Del nuevo DOOGEE S59 PRO destacan varios puntos como su gran altavoz interno de 2 W, muy superior a lo habitual, su enorme batería interna de 10050 mAh que tiene una autonomía de 3 a 5 días y que incluye una carga rápida de 24W. El apartado fotográfico está garantizada por cuatro cámaras traseras firmadas por Samsung y en el ámbito de software incluye modos específicos para usar la pantalla de este Smartphone mojada y con guantes, pantalla que por cierto tiene un tamaño bastante compacto con sus 5,7 pulgadas.

SoC, RAM y almacenamiento

El DOOGEE S59 PRO incluye un SoC Mediatek Helio P22 (MT6762D), un chip Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.0Ghz mientras que la GPU es una PowerVR GE8320 capaz de alcanzar una velocidad máxima de 650Mhz. La capacidad de la memoria RAM es de 4 GB y la de memoria de almacenamiento con la que contamos es muy generosa con 128 GB, que además son ampliables vía tarjeta microSD. Una configuración decente que permitirá mover Android de forma fluida.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una IPS de 5,70 pulgadas con una resolución de 1520×720 píxeles que tiene un pequeño notch superior donde encontramos una cámara de 16MP complementada por las traseras con 4 flash LED con una principal de 16MP + gran angular de 130º de 8MP + macro de 8MP + 2MP.

También tenemos conectividad Wifi ax, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, lector de huellas dactilares lateral, una batería de nada menos que 10050 mAh con carga rápida de 24 W y un módem 4G-LTE con Dual SIM. En el ámbito de conectores tenemos únicamente un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Javier
Javier
2 meses atrás

No lo conozco pero tiene buena punta

Scroll Up