Ya os habitamos hablado hace unas semanas del original DOOGEE P1, un TV-Box Android con un proyector de vídeo integrado, que ademas tiene un original y colorido diseño y que ahora vemos como ha aparecido en alguna tienda China.
El punto más significativo del DOOGEE P1 es que integra en su pequeño volumen un proyector DLP de 70 lumens/3w, con un contraste de 800:1 y una resolución de 854 x 480 pixeles que esta respaldado por una batería de 4800mAh, que puede funcionar como powerbank y que nos permite utilizarlo sin estar conectados a la red eléctrica por unas 3h como máximo. También incluye en su interior un par de pequeños altavoces estéreo y un ventilador para refrigerar todo el conjunto.
DOOGEE P1 incluye un SoC AMLogic Quad Core (posiblemente un S805), dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad dispone de un conector USB 2.0 y otro conector microUSB para alimentación. En el apartado software en el DOOGEE P1 disponemos de sistema operativo Android 4.4 con las funciones de Miracast, DLNA o AirPlay integradas que siempre nos pueden resultar de utilidad a la hora de utilizar el proyector.
- DOOGEE P1 se puede comprar en Gearbest o Geekbuying desde unos 150€ (169$) gastos de envío incluido aunque estos no empezaran hasta dentro de un par de semanas.
Un dispositivo precioso y me lo compraba de cabeza si tuviese puerto hdmi.