El DOOGEE N20 es un nuevo Smartphone de gama media que llega al mercado, esta vez con triple cámara trasera y unas especificaciones generales muy interesantes. El DOOGEE N20 además está en promoción de lanzamiento con un precio muy bueno entre los días 19 y 31 de Agosto con regalo de auriculares para las 1000 primeras unidades y protector de pantalla.

También para celebrar el lanzamiento tenemos activo un concurso a nivel mundial en el que se regalan nada menos que 10 DOOGEE N20 y 15 auriculares. De este nuevo terminal destaca su triple cámara con estabilizador, una de ellas un gran angular de 130º, su ratio de pantalla frontal que llega al 92,7%, su cuerpo de metal y su gran batería de 4350 mAh con la que tendremos una muy buena autonomía. En definitiva una buena opción dentro de su gama y mas teniendo en cuenta su precio de tan solo 90,20€.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo DOOGEE N20 tiene como núcleo el SoC Helio P23, fabricado en 16 nm y que incluye  8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo con otros 4 ARM Cortex-A53 con 2,2Ghz de velocidad máxima, por otro lado la GPU es una ARM Mali-G71 MP2. Este modelo integra de serie 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD dedicado incluido en la ranura Dual SIM.

Pantalla y otras características

Este terminal incluye una pantalla de 6,3 pulgadas IPS LPTS con una resolución de 2280 x 1080 píxeles (FHD+) que integra protección contra el agua. En la parte frontal tenemos una de cámara de 16MP con desbloqueo facial que acompaña a las traseras de 16 MP Sony + 8 MP + un gran angular de 8MP 130º con flash dual led. Este terminal incluye batería de 4350 mAh con carga rápida de 10W, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS, lector de huellas dactilares trasero y un módem 4G-LTE multibandas global con Dual SIM. Por último a nivel de conectores incluye un cómodo puerto microUSB para datos o carga y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 9.0 en versión stock.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo DOOGEE N20 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com y en la tienda oficial Doogeemall por solo 90,20€ ($99,99) con envío gratis.
  • Mas información en la web oficial de la promoción de lanzamiento.

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up