Acaba de ser presentado oficialmente un nuevo dron en todo detalle de la marca DJI llamado DJI Mavic Air . Este nuevo Dron personal de la prestigiosa marca DJI estaría posicionado entre los DJI Mavic Pro y DJI Spark e incluye novedades importantes en su cámara con un sensor  capaz de capturar vídeo a 4K 60fps y cámaras esféricas para capturar fotografias en 360º. En cuanto a diseño seguimos con el esquema ultracompacto de esta marca ya que plegado tiene unas medidas de tan solo 168×83×49 mm y un peso de 430g,

DJI Mavic Air integra en su chasis una cámara 4K con sensor CMOS 1/2.3″ y una lente de apertura f/2.8 capaz de grabar a 60fps a la máxima resolución, ademas incluye un estabilizador de 3 ejes y tiene un nuevo modo de fotografía panorámica de 32 MP de resolución tal como ya hemos comentado. También incluye 8 GB de memoria de almacenamiento aunque contamos con un lector de tarjetas microSD y un puerto USB Type-C. El control remoto permite acoplar un Smartphone y siguiendo la filosofía de la marca también es plegable para ocupar el mínimo espacio aunque también podemos utilizar el control mediante gestos. Tiene una autonomía máxima de 21 minutos, pudiendo llegar a recorrer una distancia  de 10km y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 68,4Km/h gracias a su software FlightAutonomy 2.0 capaz de mapear el terreno. También incluye sensores de localización de obstáculos y diferentes modos de vuelo con seguimiento automático, trazado de espirales automáticos y un largo etcétera.

  • DJI Mavic Air  ya esta disponible en la tienda oficial de DJI por 849€ con envío incluido, en breve estará disponible en las tiendas habituales.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
DavidJoaquin Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Joaquin
Invitado
Joaquin

Muy caro parece, el poder adquisitivo no da para tanto, esperaremos que algún día podamos acceder a esos lujos

Scroll Up