Ya tenemos el anuncio oficial del desembarco del servicio de streaming Disney+ en España, la fecha elegida será el 24 de Marzo. Algo más pronto de lo esperado quizás por los datos de pirateo de su serie de éxito The mandalorian que está dañando al estreno global de esta plataforma. También se lanzará en otros países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Italia, Irlanda y Suiza, otros países Nórdicos ,Bélgica y Portugal tendrán que esperar a Verano de 2020.

Puntos clave del servicio Disney+ en su estreno:

  • 6,99€ al mes o 69,99€ por un año.
  • 4 pantallas simultaneas.
  • 10 dispositivos donde podemos descargar contenido offline.
  • 7 perfiles de usuarios.
  • Controles parentales.
  • Contenido en 1080p o 4K sin planes diferenciados.

Como podemos ver tenemos unas opciones de contenido muy interesante ya que esta plataforma duenta con casi todo el contenido histórico de Disney, Pixar, Marvel, LucasFilm y National Geographic, además de nuevo contenido propio como “El mundo según Jeff Goldblum”, “Vuelta al escenario”, “Diario de una futura presidenta”, una nueva versión de “High School Musical”, el documental “The Imagineering Story” y el exitoso “The Mandalorian”, además de muchos más proyectos que están en preparación.

Por ahora el contenido nuevo no es impresionante pero poco a poco se irán sumando títulos aunque está lejos la inversión dedicada en exclusiva de Disney+ con 2 mil millones de dólares mientras que Netflix ha invertido 12 mil millones de dólares. Sin embargo supera a HBO con solo 1 millardo pero con mayor eficiencia.

En cuanto esté disponible en nuestro país publicaremos una guía detallada sobre opciones de uso, calidad de vídeo y audio además de test de compatibilidad con todos los Android TV que pasen por nuestras manos. La compatibilidad está asegurada por ahora en Smartphones, SmartTV, consolas actuales y PC usando navegador.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up