Dias Naranjas en PcComponentes con financiación al 0%

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las principales tiendas online ya comienzan a calentar motores de cara a la campaña de Navidad y durante los próximos meses veremos todo tipo de promociones que culminarán con el conocido Black Friday. De momento PcComponentes tiene activa toda esta semana sus Días Naranjas. Esta promoción no tiene gran misterio ya que en ella básicamente tenemos en oferta una amplia gama de productos de todo tipo de su tienda online. Ademas durante esta semana PcComponentes ofrece financiación al 0% de interés por lo que puede ser una buena oportunidad para montarnos un nuevo PC sin tener que pagar intereses extra.

Dentro del catálogo de productos en oferta hay una gran cantidad de televisiones, teléfonos móviles, componentes de PC, sillas gamers, lectores de tinta electrónica, ordenadores completos y otros tipos de productos como dispositivos de domótica o la Xiaomi Mi Band 3 a buen precio. Las promociones más destacadas tienen unidades limitadas con lo que es necesario estár atento a la web ya que los productos van rotando cuando se agotan.

Como siempre es bueno comparar los productos que ofrece en oferta esta tienda con Amazon.es ya que es costumbre de esta última tienda tener a PcComponentes bajo lupa e igualar o incluso reducir sus precios en los productos ofertados por el contrario. Hay que contar los gastos de envio si no tenemos una cuenta PcComponentes Premium.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up