Desde el fabricante Datamax nos llega información de su nuevo diseño de TV-Box con sintonizadores de Satélite o Televisión terrestre de forma combinada C/T2/S2/ATSC/ISDB-T y que cuenta con el SoC Amlogic S905D. Un modelo que por ahora está enfocado al mercado OEM pero que seguro veremos en breve puesto a la venta por parte de otras marcas.

El TV-Box Datamax DM14S5 como vemos cuenta con un diseño bastante convencional dentro del sector de los TV-Box pero como novedad nos encontramos con el SoC Amlogic S905D un producto especialmente enfocado a este tipo de modelos con sintonizadores integrados, una variante del clásico S905X Quad Core Cortex-A53 con GPU Mali-450.

El TV-Box Datamax DM14S5 cuenta con varias configuraciones que van desde 1GB a 2GB de RAM y almacenamiento interno desde 8GB hasta 32GB. Dispone de tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, salida de video AV, salida HDMI 2.0, wifi b/g/n (ac opcional), Ethernet 10/100 (Gigabit opcional), salida de audio óptica y puede combinar dos receptores C/T2/S2/ATSC/ISDB-T. El sistema operativo es Android 6.0 personalizado a medida según las demandas del cliente, pronto esperamos poder hacer una review y ver en detalle este producto en todas sus facetas.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up