DATA FROG SF2000 una pequeña consola retro por menos de 15€ y salida a TV

La DATA FROG SF2000 es uno de esos pequeños gadgets con los que a veces nos sorprende AliExpress por su precio y funcionalidades.

Esta es una pequeña consola retro multiplataforma que por menos de 15 € podemos incluso conectar a la TV mediante su puerto AV e incluso conectarle dos controladores inalámbricos para echar partidas a dobles. Naturalmente, su hardware no es puntero, pero por 15 Euros no se puede pedir demasiado e incluso podemos encontrar diferentes mods para ella gracias a una creciente comunidad de usuarios.

Esta pequeña máquina viene con el sistema operativo SGE2.0 con 7 emuladores de cargados: FC / SFC / MD / GB / GBC / GBA / MAME para los que incluye 6.000 juegos en una tarjeta micro SD de 16 GB. El sistema operativo tiene soporte para 17 idiomas entre los que se incluye el Español.

Data Frog SF2000

Especificaciones de la retroconsola DATA FROG SF2000

Dentro de la DATA FROG SF2000 tenemos un SoC MIPS HCSEMI H1512 y 128 MB de RAM DDR2 suficiente para correr los emuladores incluidos. La pantalla es una IPS de 3 pulgadas con resolución HD y un ángulo de visión de 178 grados. Como controles tenemos un pequeño joystick, cruceta, botones ABXY, un par de gatillos y dos teclas de función.

En la DATA FROG SF2000 tenemos una salida AV para conectarla a una TV o monitor PAL o NTSC, lector de tarjetas micro SD y un altavoz para audio. La batería es de 1500 mAh y tiene una autonomía de entre 5 y 6 horas según la marca que se recarga a través de un puerto USB Type-C.

También se puede comprar opcionalmente con dos pequeños Gamepads, estos se conectan por medio de un adaptador 2.4 GHz al USB-C que viene incluido con ellos.

Precio y disponibilidad

Data Frog SF2000 retro

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
2
0
Me encantaría conocer su opinión.x