Nuevo gama media que llega al mercado llamado CUBOT X20 Pro esta vez vestido con una pantalla de 6,3 pulgadas con notch que deja una superficie util frontal del 92,5%. Este gama media se incorpora a la tendencia de montar cada vez más cámaras traseras y elige un sistema de 3 cámaras entre la que encontramos un gran angular de 125º. Para el sistema operativo utiliza una versión sin modificar de Android 9.0 en una y es curioso ver como no dispone de lector de huellas dactilares únicamente podemos desbloquear este terminal por medio de la pantalla o bien con la cámara frontal y su software de reconocimiento facial.

SoC, RAM y almacenamiento

El CUBOT X20 Pro incluye el SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek, un 12nm FinFET con un cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA. También tenemos en placa 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento ampliables via el lector de tarjetas microSD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego por exigente que sea.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una de 6,3 pulgadas IPS con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un notch de gota donde tenemos una cámara de 13MP que complementa las traseras de 20.0MP + 12.0MP + 8.0MP con flash. También encontramos WIFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0,GPS y un módem 4G-LTE con bandas mundiales y dual SIM. La batería es de 4000 mAh y soporta carga rápida e inalámbrica de 10W. Para conectividad tenemos un puerto USB Type-C 2.0 y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone CUBOT X20 Pro se puede comprar en Gearbest.com por 136,35€ ($149,99) con envío gratis.

 

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
Gabriel MatheuJoaquínMiguel Mayol Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Gabriel Matheu
Invitado
Gabriel Matheu

lastima que la mayoria del cel mediatek no cuenta con la bandas soportadas para la mayoria de paises en latinoamerica en mi caso Honduras

Miguel Mayol
Invitado
Miguel Mayol

Gracias por el artículo
Una característica de la que normalmente no se escribe es sobre si el USB-C
es capaz de proporcionar salida de video – USB-C to HDMI – y creo que se agradecería mucho saberla

Joaquín
Admin

Hola.
Normalmente no es algo que se indique, pero la norma es que si explícitamente no dicen que es USB Type-C 3.1 no tendrá salida de video.
Aún con estas se puede capar por software o no tener opciones de formato.

Scroll Up