Nuevo gama media que llega al mercado llamado CUBOT X20 Pro esta vez vestido con una pantalla de 6,3 pulgadas con notch que deja una superficie util frontal del 92,5%. Este gama media se incorpora a la tendencia de montar cada vez más cámaras traseras y elige un sistema de 3 cámaras entre la que encontramos un gran angular de 125º. Para el sistema operativo utiliza una versión sin modificar de Android 9.0 en una y es curioso ver como no dispone de lector de huellas dactilares únicamente podemos desbloquear este terminal por medio de la pantalla o bien con la cámara frontal y su software de reconocimiento facial.


SoC, RAM y almacenamiento

El CUBOT X20 Pro incluye el SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek, un 12nm FinFET con un cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA. También tenemos en placa 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento ampliables via el lector de tarjetas microSD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego por exigente que sea.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una de 6,3 pulgadas IPS con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un notch de gota donde tenemos una cámara de 13MP que complementa las traseras de 20.0MP + 12.0MP + 8.0MP con flash. También encontramos WIFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0,GPS y un módem 4G-LTE con bandas mundiales y dual SIM. La batería es de 4000 mAh y soporta carga rápida e inalámbrica de 10W. Para conectividad tenemos un puerto USB Type-C 2.0 y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone CUBOT X20 Pro se puede comprar en Gearbest.com por 136,35€ ($149,99) con envío gratis.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriel Matheu
Gabriel Matheu
1 año atrás

lastima que la mayoria del cel mediatek no cuenta con la bandas soportadas para la mayoria de paises en latinoamerica en mi caso Honduras

Miguel Mayol
Miguel Mayol
1 año atrás

Gracias por el artículo
Una característica de la que normalmente no se escribe es sobre si el USB-C
es capaz de proporcionar salida de video – USB-C to HDMI – y creo que se agradecería mucho saberla

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Miguel Mayol

Hola.
Normalmente no es algo que se indique, pero la norma es que si explícitamente no dicen que es USB Type-C 3.1 no tendrá salida de video.
Aún con estas se puede capar por software o no tener opciones de formato.

Scroll Up