Nuevo telefono blindado que prueba suerte en el mercado, el llamado CUBOT King Kong 3 un terminal que llega adaptado para funcionar en temperaturas extremas, protección IP68 y un cuerpo con un chasis resistente a caídas y golpes. Como es habitual en estos terminales tenemos una gran batería de 6000 mAh y en este caso una configuración de hardware bastante buena para darle un uso intensivo con por ejemplo 4GB de RAM.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo CUBOT King Kong 3 incluye el SoC Helio P23, fabricado en 16 nm y que cuenta con 8 procesadores ARM Cortex-A53 distribuidos en un par de clusters, el más potente con 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2,3 GHz y el segundo también con procesadores ARM Cortex-A53 que se quedan en 2,2Ghz de velocidad, por otro lado la GPU es una ARM MALI G71MP2. En placa incluye 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 5,5 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass, una resolución de 1440 x 720 píxeles e incluye en su frontal un par de cámaras de 8MP y traseras de 13 MP y 2 MP con flash led. Este terminal también incluye wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, lector de huellas dactilares en su parte trasera y un modem 4G-LTE multibandas. A nivel de conectores tenemos un puerto USB Type-C para datos,audio y alimentación.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphones CUBOT King Kong 3 se puede comprar en promoción de lanzamiento en Gearbest.com por 140,64€ (159,99$) aunque cada dia hay un descuento del 50% para las primeras 5 unidades con el código GBMPK 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up