No todo el mundo necesita una Tablet con 4 nucleos y una pantalla HD. Para muchos mortales es mas que suficiente una tablet de 7″ mononucleo para realizar las tareas mas habituales como ver el correo, navegar, ver una película. Cube acaba de sacar a la venta una tablet de 7″ con unas características básicas, pero que puede satisfacer a muchos usuarios que buscan una tablet con cierta calidad y soporte de actualizaciones. Se trata del modelo Cube U26GT que incorpora el reciente Soc RK2928 a 1Ghz con Cpu Cortex A9 + GPU Mali 400, 512mb de Ram, 8Gb de Rom y pantalla capacitiva de 7″ con 1024*600 pixeles de resolución.

290046

Una cámara frontal y batería de 2500 MAh completan las especificaciones principales de esta tablet básica de 7″, que puede resultar interesante para muchos usuarios que buscan un dispositivo con ciertas garantías.

Esta disponible en Aliexpress desde 60€ gastos de envío incluidos:


AliExpress by Alibaba.com

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
zanquete
zanquete
7 años atrás

añoro esas entradas de los chollos de la semana 🙁 que vuelvannnnnnnnnn XD
un solo nucleo … aunque sea A9 no se yo si tendria mucha vida util …

Manuel
Manuel
7 años atrás

Pero si el procesador es del año de la polka. Es el procesador que tenian la gente de Rockchips antes de sacar el RK3066 (doble nucleo) que ha sido sustituido ahora por el RK3188 (4 nucleos).

Estarán sacando antiguallas del armario.

Scroll Up