Era cuestión de tiempo que empezáramos a ver nuevos modelos de tablets con el nuevo soc Octa Core de Mediatek MT6592 y esta semana hemos visto las primeras especificaciones de la CUBE Talk69. Esta futura tablet montara el nuevo soc de Mediatek y dispone de una pantalla de 6,95 pulgadas con resolución Full HD.

Talk69 Cube

A nivel de Hardware la Cube Talk69 integra el reciente Soc Octa Core MT6592 con núcleos Cortex-A7 a 2,0 GHz y Gpu MALI-450, también incluirá 2GB de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento, GPS, Bluetooth, wfi b/g/n y soporte para comunicaciones en redes 3G con Dual SIM. La pantalla sera de 6,95″ con panel IPS con tecnología OGS y una resolución de 1920 * 1200 pixeles. Ademas dispondrá de una cámara trasera de 13MP y llegara al mercado con MIUI encima de Android.

No sabemos cuando estará a la venta la Talk69, pero el precio de salida anunciado es de unos 182€ al cambio. Buenas especificaciones para una de las primeras tablets que encontramos con el nuevo Octa Core de Mediatek, esperemos a ver que sorpresas nos depara el modelo final.

CUBE Talk69

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up