Desde hace cosa de un mes parece que se han levantado las restricciones para sistemas con Dual OS están empezando a aparecer tablets equipadas con los SoC Intel Cherry trail y equipadas con Windows 10 y Android 5.1.

Cube iWork8 Ultimate es una tablet de bajo precio que llego hace meses al mercado y que ahora recibe su versión con Dual OS. Esta nueva versión calca las especificaciones de la anterior y mantiene prácticamente su precio su precio de venta, que sigue estando por debajo de los 100$.

Cube iWork8 Ultimate Dual OS

Cube iWork8 Ultimate Dual OS como decimos repite las especificaciones del anterior modelo con un SoC Quad Core de Intel x5-Z8300 que integra una GPU Intel Gen8 con 12 EU. Este modelo tambien incluye de 2GB de memoria RAM, 32Gb de memoria de almacenamiento eMMc Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. La pantalla es una 8 pulgadas IPS y cuenta con una resolución de 1280×800, también incluye un par de cámaras de 2.0MP, batería de 3300mha, lector de tarjetas microSD, salida microHDMI, jack de audio y puerto microUSB OTG.

  • Cube iWork8 Ultimate Dual OS se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 88€ (99$) gastos de envío incluidos.

Cube iWork8 Ultimate Dual OS x5-Z8300

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
j4gu4r
j4gu4r
4 años atrás

Vaya pena lo de la batería, ya hay moviles que superan eso…Para una tablet de 8″ que menos que 6000mAh

Gonzalo
Gonzalo
4 años atrás

Hace un año por estas fechas compré una iwork 7 por 91€. Está todo el día funcionando y tan bien como el primer día. Tiene batería de 3500mAh para 7 pulgadas. Dura poco la batería. Y eso que windows 10 va mejor que 8.1. Así que esperemos pantalla más eficiente y/o que el soc consuma bastante menos.

Scroll Up