Cube iWork8 Air Pro es una nueva versión de la familia iWork8 de Cube que para variar incluye caracteristicas bastantes interesantes a nivel de diseño y hardware. A nivel de diseño reduce su grosor y peso significamente e incluye 8GB de RAM algo muy interesante a la hora de mover el Windows 10 que incluye esta tablet, que complementa con una partición para Android 5.1, aunque se nota en el precio claro está.

A nivel de hardware la CUBE iWork8 Air Pro incluye un SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8350 que integra unos generosos 8GB 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, GPS, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. La pantalla es de 8″ y monta un panel IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. También encontramos un par de cámaras de 2MP, una salida de video HDMI, lector de tarjetas microSD, un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG que sirve también para cargar.

Por último comentar que la batería es de 3500mAh, su grosor es de tan solo unos 0,40 cm, realmente delgada y su peso se queda en tan solo 338 gramos.

  • Cube iWork8 Air Pro se puede comprar en Gearbest.com desde unos 119,35€ (130,74$) gastos de envío incluidos, qu epor cierto empezaran de aquí un mes.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Airam
Airam
3 años atrás

Acaban de corregir la RAM, son los 2 míseros GB de siempre. Alguien guarda una captura del momento en el que pusiera 8GB? Yo la he comprado y ahora me toca reclamar…

La única diferencia que veo con la “no Pro” es el cambio de procesador de Z8300 a Z8350.

Diego
Diego
3 años atrás

Yo me imagino que esa oferta tiene que estar mal, serán 4GB de RAM. Si tuviera 64GB de almacenamiento ya sería la ostia….

tanazu
tanazu
3 años atrás

Le ponen 8 gigas de ram y mantiene la rom en 32, va a estar difícil las actualizaciones en Windows 10 como ocupes la poca memoria que queda, hay que trastear un poco para liberar algo de espacio o trastear mucho y eliminar la partición de Android.

Scroll Up