Bajo el nombre de Cube iWork 10 Flagship tenemos una nueva versión actualizada de este modelo de tablet de la marca China cube que implementa diversas mejoras a nivel de software y hardware. Además del Sistema Dual OS con WIndows 10 y Android 5.1 encontramos mejoras a nivel de hardware con un nuevo conector USB Type-C y un SoC Intel Atom x5-Z8350 que hacen de esta tablet un modelo bastante interesante.

Cube iWork 10 Flagship incluye el SoC Quad Core de Intel Atom X5-Z8350 que integra una GPU de Intel. También incluye en placa 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una una bateria de 7000mAh. La pantalla es una 10.1 pulgadas IPS con una interesante resolución de 1920 x 1200 pixeles y está acompañada por una cámara de 2MP (misma resolución en la cámara trasera). A nivel de conectividad cuenta con un puerto microUSB, un USB 3.0, un USB type-C, lector de tarjetas microSD, puerto de salida de vídeo microHDMI y un Jack de audio de 3,5mm. También dispone en su parte inferior un conector magnético para un teclado opcional.

  • Cube iWork 10 Flagship se puede comprar en Gearbest.com desde unos 193€ (203,39$) gastos de envio incluidos. Recordad que el teclado no esta incluido en el precio.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Juan Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Juan
Miembro
Juan

hombre la verdad es que ese doble sistema nunca me a gustado, de hecho la alldocube x se enfoca en android y trae muchas características cool, que se enfoca en un solo sistema, y me gusto de que cuenta con sistema de huella, para proteger nuestra informacion

Scroll Up