Ya teneis listo  para descargar un nuevo firmware valido para el TV-Box con Android CSA91, un media player que incluye el SoC Octa Core de Rockchip RK3368 con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0, wifi con dos antenas externas y un pequeño display LED en su parte frontal entre algunas de sus características. El firmware está fechado el 25-02-2016, está basado en Android 5.1.1 y como siempre no incluye lista de cambios ni mejoras.

CSA91 rk3368 miniPC

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mario maciel
Mario maciel
3 años atrás

Alguien que me ayude a instalarle el firmware le daría una donación por palpay gracias

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Mario maciel

Sigue los pasos de actualización del manual.

Mario maciel
Mario maciel
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Pero en que Windows, porque cuando conecto la caja a la PC (no hace ningún ruido, no se si el led tiene que cambiar de color porque sólo se queda en rojo, lo conecto al USB que está del lado del reset. Lo hago en Windows 7, si sigo los pasos le doy en run, pero ahí se queda no se que el programa de actualización de firmware haga nada. Y el led de la caja se queda en rojo.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Mario maciel

El software de actualización tiene que detectar el tvbox si no no sirve de nada.
Prueba en todos los puertos USB, haz el proceso como si indica con el reset.

mario
mario
3 años atrás

Lo que no entiendo es si el factory tool al actualizar hace algo, ya que lo pongo y no veo que algo se mueva????? o si el led de la tvbox cambia de rojo a verdad o otro color alguien que me ayude

Gregorio
Gregorio
4 años atrás

También se inicia kodi con las fuentes desconfiguradas, aún hay que corregir muchos fallos del sistema, no es muy estable.

gcuad
gcuad
4 años atrás

Aún no se a solucionado el problema del audio, que se corta el sonido cuando está conectado por SPDIF.

Gcuad
Gcuad
4 años atrás

Se conecta al usb del lado donde está el reset, y a continuación se puksa el boton de power y el reset a continuacion, y el programa de FactoryTool v1.39 lo reconoce.

Javielmovidas
Javielmovidas
4 años atrás

Con este firmware el equipo funciona mucho mas estable. Con otros firmwares probados anteriormente se desconfiguraba la zona horaria y siempre salian problemas de conexion de red y certificado por dicho problema
Con este esta solucionado.

Scroll Up