Nuevo proyector Chino con el que nos topamos en Aliexpress.com, el emporio de estos dispositivos. Esta ve tenemos el Crenova A76 un proyector con un aspecto exterior minimamente cuidado y que a juzgar por los comentarios de los compradores tiene una buena calidad. Como en muchos productos de Chinos en la versión con Android de este proyector no se nos informa de sus características técnicas básicas algo que estan en las antipodas de marketing.

Especificaciones del proyector 

El Crenova A76 cuenta con un proyector con pantalla LCD con una resolución real de  1280×768 píxeles, luminosidad de 4500  Lumens y un contraste de 2000:1. El foco y la corrección trapezoidales son manuales, podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 30″ y 170″ con una distancia de proyección que va entre los 3 y 7 metros. El chasis es de plástico con mandos físicos en la parte superior, está refrigerado por un ventilador interno y parece cuenta con un par de altavoces internos de 2W.

Conexiones, multimedia y otras características

Los interfaces de conexión del Crenova A76 son 2 puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm,salida analógica de AV, puerto VGA y un HDMI donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye en el pack un mando a distancia por infrarrojos y cables como VGA y AV.

La versión Crenova A76 PRO incluye Android 7.0.1 pero desconocemos datos de SoC, memorias y conectividad WiFi y Bluetooth.

Precio en oferta

  • El proyector Crenova A76 se puede comprar en Aliexpress.com por unos 151,76 € (173$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento que da la tienda al comprarlo en su versión básica.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up