CORSAIR presenta sus nuevos auriculares VIRTUOSO RGB Wireless XT, unos auriculares que nos ofrecen SLIPSTREAM WIRELESS y Bluetooth hiperrápidos para ofrecer conexiones inalámbricas duales simultáneas.

Cuentan con opciones de conexión por cable de 3,5 mm y USB de alta fidelidad, los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless XT combinan una calidad de sonido, comodidad y versatilidad. Incorporan audio espacial tridimensional Dolby Atmos para complementar su amplio rango de frecuencia de 20 Hz-40.000 Hz para ofrecer la mayor inmersión en el sonido hasta la fecha.

Los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless XT ofrecen una calidad de sonido implacable desde prácticamente cualquier fuente: PC, Mac, PS5/PS4 (con cable o inalámbrica), Xbox Series X y Series S (solo conexión por cable), NIntendo Switch, móviles y mucho más. Los VIRTUOSO RGB Wireless XT permiten conexiones con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS de 24 bits/48 kHz para recibir señales firmes e hiperrápidas a 18 m, y con Bluetooth mediante el códec Qualcomm aptX HD, para conseguir conexiones inalámbricas duales simultáneas. Su conexión con cable USB ofrece un audio de 24 bits/96 kHz de alta fidelidad, mientras que el conector de 3,5 mm garantiza la compatibilidad con una multitud de dispositivos, todo ello integrado en un controlador Inline que permite ajustar el volumen y activar el silencio.

Gracias a un par de controladores de audio de neodimio de 50 mm de alta densidad, emparejados a mano cuidadosamente dentro de +/-1 db de tolerancia para lograr un rendimiento excepcional, los VIRTUOSO RGB Wireless XT ofrecen un sonido auténtico e increíblemente rico. Con el doble de rango de frecuencia que los habituales auriculares para juegos a 20 Hz – 40.000 Hz, y con la adición del audio espacial tridimensional Dolby Atmos para colocarle en el centro del sonido del juego, los VIRTUOSO RGB Wireless XT ofrecen una experiencia envolvente que permite reaccionar más rápido y con mayor precisión a las pistas de audio del juego e ir por delante en la competición.

Los VIRTUOSO RGB Wireless XT incorporan el micrófono de gran ancho de banda para asegurarse de que se oye su voz cuando el juego está en un momento decisivo. El micrófono omnidireccional extraíble, con calidad de transmisión, ofrece un amplio rango de frecuencia dinámico de hasta 10.000 Hz para recoger el sonido con un sorprendente nivel de detalle, para que sus amigos y compañeros le oigan alto y claro.

Los VIRTUOSO RGB Wireless XT incorporan más acolchado en sus suaves almohadillas de espuma viscoelástica premium y en su ligera diadema de aluminio. Una batería de iones de litio de alta capacidad permite a los VIRTUOSO RGB Wireless XT ofrecer hasta 15 horas por carga, ayudada por una función de vigilia inteligente basada en acelerómetros que conserva la energía cuando se quita los auriculares temporalmente.

Contamos con conexión a través de USB o SLIPSTREAM WIRELESS, los VIRTUOSO RGB Wireless XT aprovechan la potencia del software CORSAIR iCUE, ofreciéndole todo el control de la iluminación y el sonido de los auriculares. Elija entre una selección de perfiles de audio presintonizados o ajuste la configuración del ecualizador según sus especificaciones exactas. Personalice la iluminación RGB integrada, que brilla a través de microperforaciones en los cascos, con efectos y opciones de color casi ilimitados, y sincronícela con todos sus dispositivos RGB del ecosistema iCUE.

Precio y disponibilidad

  • Los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless XT por ahora solo se podrán en la tienda Corsair por un precio que rondará los 200 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up