La marca CORSAIR especializada en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevas unidades de estado sólido Gen4 PCIe x4 NVMe M.2.

Se trata de los modelos CORSAIR MP600 CORE, MP600 PRO y MP600 PRO Hydro X Edition. Todas estas nuevas las unidades SSD MP600 tienen gran capacidad de almacenamiento con velocidades de transferencia ultrarrápidas, aprovechando la tecnología PCIe Gen4 para obtener un rendimiento constante si disponemos de este tipo de puerto.

El disco SSD CORSAIR MP600 CORE con memoria tipo NAND 3D QLC ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 4.950 MB/s y de escritura secuencial de 3.950 MB/s, mientras que la MP600 PRO y la MP600 PRO Hydro X, con memoria NAND 3D TLC, pueden alcanzar unas velocidades de lectura secuencial de 7.000 MB/s y de escritura secuencial de 6.550 MB/s.

La MP600 CORE ya está disponible con capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB, por otro lado la unidad MP600 PRO está disponible actualmente en capacidades de 1 TB y 2 TB, y próximamente en 4 TB. La MP600 PRO Hydro X Edition está disponible en 2 TB incorporando un bloque de refrigeración integrado CORSAIR Hydro X Series XM2 para conectar a la perfección su SSD en su circuito de refrigeración personalizado.

Los modelos MP600 CORE y MP600 PRO están equipados con un disipador térmico de aluminio de gran superficie para dispersar eficazmente el calor y reducir los cuellos de botella, lo que permite mantener el rendimiento de la unidad durante años, al tiempo que aporta un toque elegante a la placa base. La MP600 PRO Hydro X Edition es la primera unidad SSD M.2 de CORSAIR que incluye un bloque de refrigeración Hydro X Series XM2 integrado, que se adapta fácilmente a su circuito de refrigeración personalizado para obtener una refrigeración y un rendimiento de primer nivel. El bloque de refrigeración XM2 también está disponible por separado.

Las unidades de estado sólido de CORSAIR, las nuevas unidades SSD MP600 se combinan con el software gratuito CORSAIR SSD Toolbox, que ofrece características como el borrado seguro y actualizaciones de firmware desde el escritorio. Cuentan con una garantía de cinco años que garantiza su tranquilidad.

Precio y disponibilidad

  • Podemos consultar los precios de los nuevos SSD CORSAIR MP600 en las tiendas de Corsair, Amazon.es y PCComponentes donde tenemos un gran rango de opciones dependiendo de su capacidad.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
7 meses atrás

Corsair se esta destacando en sus diseños bastante llamativos, de grandes prestaciones. Con sus memorias RGB para gaming seria este SSD un lindo complemento para una placa base gaming.