Desde CORSAIR nos llega información del nuevo teclado CORSAIR K83 Wireless está diseñado para usar en multiples ámbitos, un modelo que cuenta con un diseño robusto y elegante ademas de sistema de retroiluminación. Este teclado dispone de multiples funciones de conectividad que nos permite enlazarlo con todo tipo de dispositivos y gracias a su panel táctil y joystick analógico es posible controlar todo tipo de contenidos sin problemas.

El nuevo teclado CORSAIR K83 Wireless nos sorprende con multiples opciones de conectividad, de serie nos llega con un adaptador USB RF 2.4GHz con sistema de encriptado 120bit AES que permite conectividad con solo un 1ms de retraso y además incluye doble conectividad Bluetooth 4.2 que nos permite enlazar con varios dispositivos cambiando entre ellos sin problemas.

El CORSAIR K83 Wireless tiene una batería interna que nos da una autonomía de hasta dos meses en un uso habitual dependiendo del nivel de iluminación seleccionado y las horas de actividad de actividad. El teclado también cuenta con un sistema de retroiluminación en todas sus zonas que nos permiten verlo perfectamente en cualquier circunstancia.

El teclado CORSAIR K83 Wireless tiene una distribución QWERTY con layout Español con 76 teclas y efecto Anti-Ghosting, el tamaño de las teclas es el clásico de 15×15 mm y el espaciado es de 19 mm, las medidas universales de cualquier teclado convencional. En la zona derecha tenemos un trackpad circular que nos permite hasta cuatro puntos táctiles en Windows, tenemos teclas de ratón en la parte inferior y en la parte superior tenemos teclas de control de iluminación, modo gaming y rueda de volumen con pulsador extra.

En la zona superior como vemos tenemos un pad analógico que nos permite controlar el puntero de nuestro dispositivo o usarlo como modo gaming como si fuese un gamepad. Además de este control tenemos dos teclas L y R que nos sirven de pulsadores al agarrar el teclado para jugar de forma cómoda.

  • El teclado multimedia CORSAIR K83 Wireless se puede comprar en Amazon.es por 129,99€.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínmanuel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
manuel
Invitado
manuel

A ese precio se los van a quitar de las manos!!!! Y yo con mi Logitech 400 de 20€…..
Saludos

Scroll Up