Presentado el CORSAIR K55 CORE, un nuevo teclado de esta marca con interesantes características que permiten incluso mojarlo.
La marca CORSAIR nos ofrece ahora un nuevo teclado de membrana dejando de lado por un rato sus teclados mecánicos premium. Este producto, como veremos, tiene un gran rendimiento en juegos para PC y dispone de una atractiva iluminación RGB para los más gamers.
Un teclado que además está fabricado con protección contra líquidos y que nos permite disfrutar de su rendimiento sin preocuparnos por accidentes.
Especificaciones del CORSAIR K55 CORE
Este nuevo K55 CORE es un teclado de tamaño completo que luce un perfil estilizado y moderno, diseñado específicamente para los juegos de PC. Su hardware permite movimientos precisos, realizar acciones rápidas y escribir suavemente con las teclas de membrana de respuesta silenciosa. También permite controlar el volumen y la reproducción fácilmente mediante cuatro botones multimedia dedicados. El K55 CORE también resiste derrames liquidos de hasta 300 ml, para que el teclado aguante años de suciedad.
Cuenta con un sistema RGB de diez zonas que hacen que destaque por su iluminación. El software CORSAIR iCUE permite sacarle todo el potencial a este teclado, ofreciendo la posibilidad de personalizar los efectos de iluminación, programar macros, reasignar teclas y sincronizar la iluminación RGB del teclado con el resto de tu configuración de juego.
Integra también la función Win Lock, esta evita que las pulsaciones accidentales de la tecla Windows interrumpan tus combinaciones, el brillo RGB además se puede ajustar con solo pulsar un botón. Cuenta con detección simultánea de 12 teclas, garantizando que tus acciones no se solapen, soporta también frecuencia de sondeo de 1.000 Hz.