El SoC más barato de Rockchip es ahora mismo el RK3229, un Quad Core que no esta teniendo demasiada difusión en el mundo de los TV-Box ya que tiene difíciles contrincantes a batir como son los Amlogic S905X y S905W, Sin embargo de vez en cuando encontramos algun nuevo TV-Box equipado con este SoC como el COOWELL V11 Plus un equipo que apunta a la gama baja aunque nos sorprende con sus opciones de conectividad, buenas en su gama y sus 2GB de RAM algo que lo hacen un poco más interesante.

Dentro del COOWELL V11 Plus encontramos el SoC Quad Core Rockchip RK3229 que integra procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad en los laterales encontramos dos puertos USB 2.0, un USB 3.0 y lector de tarjetas microSD mientras que en la parte trasera tenemos una salida de video HDMI 2.0 que permite 4K hasta 60fps, puerto de red 10/100, conector A/V analógico y una salida de audio digital SPDIF.

En cuanto a sistema operativo encontramos  Android 7.1 y entre los accesorios no podía faltar un básico mando a distancia IR además de un cable HDMI para conectarlo a nuestra TV o pantalla.

  • El TV-Box COOWELL V11 Plus se puede comprar en Aliexpress.com desde 35,89€ (42$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up