Hoy tenemos un nuevo portátil con interesantes prestaciones denominado Coolby EvoBook, un ordenador que dispone de pantalla de 13,5″ con formato de 3:2 y que dispone de unas especificaciones bastante potentes.

Este ordenador portátil integra un procesador Intel Core i5-1035G4, cuenta con 16 GB de RAM y para almacenamiento tenemos un disco SSD M.2 de 512 GB que podemos reemplazar, una configuración adecuada para mover el sistema Windows 10 y la mayoría de programas ofimáticos o navegación web. El diseño de este portátil destaca por sus estrechos marcos que resaltan su pantalla 2K y su lector de huellas para acceder con seguridad al sistema sin contraseñas.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El portátil Coolby EvoBook integra un procesador Intel Core i5-1035G4, un chip fabricado en 10 nm que incluye 4 núcleos y 8 hilos capaces de llegar hasta los 3,70 GHz de velocidad máxima, incorpora también una GPU Intel Iris Plus que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 o VP9.

La versión que tenemos a la venta incluye soldados en placa base 16 GB de RAM LPDDR4 y un disco SSD M.2 2280 de 512 GB que se puede reemplazar gracias a una trampilla trasera.

Pantalla y otras especificaciones

Como pantalla tenemos una de 13,5″ IPS, con resolución 2256 x 1504 píxeles en formato 3:2, en la parte superior integra 1 MP en la zona superior. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0 mientras en el aspecto de conectividad tenemos un lector de tarjetas micro SD, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo mini HDMI, jack de audio de 3,5 mm y puerto USB-C con carga PD 2.0.

Disponemos de un teclado completo en inglés con un buen espacio entre teclas, pero podemos usarlo en Español con las pegatinas incluidas. Este portátil tiene un cuerpo fabricado aluminio con laterales redondeados, una batería de 6000 mAh con autonomía de hasta unas 9 horas, un peso de solo 1,4 Kg y grosor de solo 14 mm.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriel
Gabriel
2 meses atrás

No me sale a ese precio.